Getting My El Mundo en el Tarot To Work

Nos recuerda que nuestra actitud y nuestra mentalidad son fundamentales para crear la vida que deseamos. Esta carta nos anima a enfocarnos en lo positivo y a cultivar una actitud de gratitud.

La dimensión espiritual de La Luna es igualmente profunda y significativa. Esta carta está estrechamente relacionada con el desarrollo espiritual y el crecimiento personal.

Este Arcano Mayor representa la integridad, la lealtad y el compromiso, lo que indica que tu pareja te es fiel y está comprometida contigo en la relación.

También es una etapa de descubrimientos personales y florecimiento de Strategies y de nuevas pasiones. Es la temporada donde conoceremos el «amor verdadero» o bien donde confirmaremos que estamos con quien queremos estar a nivel amoroso, quizás sellado con un anillo de compromiso.

El Mundo es la carta que marca el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Es el momento en el que hemos alcanzado nuestros objetivos y logros, y estamos listos para embarcarnos en una nueva etapa de nuestra vida.

Como hemos mencionado antes, El Mundo puede tener diferentes significados y transmitirnos varios mensajes en función de la posición en la que nos sale en nuestras lecturas. Es una carta muy dinámica y, sobre todo, positiva, por lo que es una de aquellas que tanto nos gusta ver en nuestras consultas.

Encuentro inesperado: La carta del Mundo indica que podrías encontrar el amor en una situación o lugar inesperado, por lo que es importante estar abierto a nuevas experiencias y personas.

La carta del Mundo es positiva y prometedora pues indica que has adquirido habilidades y experiencias valiosas a lo largo del tiempo, lo que te convierte en un candidato muy atractivo para futuros empleadores.

La simbología de El Mundo en el Tarot refleja el triunfo y el éxito en todas las áreas de nuestra vida. Es un arcano mayor que representa la culminación y la plenitud.

La Luna nos recuerda que el camino hacia la iluminación pasa por la aceptación y el entendimiento de todas las partes de uno mismo, incluyendo aquellas que preferimos mantener ocultas.

También nos sirve para trabajar en nuestra autoestima y confianza en nosotros mismos para saber cuándo es buen momento para cerrar ciclos, de buscar nuevas metas, de encarar retos y problemas y no tener miedo de crecer, madurar y conseguir la felicidad. Crédito: Shutterstock.com

Hay que tener cuidado con no terminar lo que se empieza o sentirse “asfixiado” ante las click for more info responsabilidades. Puede que te sientas atrapada en un círculo vicioso y que para salir de ahí necesites dar un cierre a lo que necesita un cierre. 

El Mundo nos muestra la importancia de conectarnos con el universo y de confiar en el proceso de la vida.

Esta carta sugiere que hay aspectos de la situación que aún no se han revelado completamente y que es necesario explorar más a fondo para comprender la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *